Páginas


martes, 23 de agosto de 2011

Miley Cyrus mejor portada 2011

En una encuesta realizada por Internet para elegir la mejor portada de revista del 2011, la cantante Miley Cyrus encabeza la lista, por una portada que realizó para la revista Marie Claire. En esta fotografía la actriz aparece al natural sin mucho maquillaje y sin pasar por pruebas de photoshop, ofreciéndole una gran ventaja frente a su competidora más cercana que es Lady Gaga por la portada que hizo en la revista Vogue, seguida por Britney Spears por la portada que hizo para Harper's Bazzar. Según el portal red17.com
Son muchas las actrices y cantantes que han salido últimamente en las revistas más leídas del mundo, y Miley Cyrus no podía quedarse atrás, para darse a conocer aún más entre el público que día a día la sigue y la admira, lo cual genera muchas ganancias a estos medios de comunicación impresa. Como dice el refrán, una mano lava la otra. En este negocio todos salimos ganando.
Como hemos visto las revistas mas leídas tienen dedicadas sus portadas a famosas estrellas del espectáculo, dando origen a este concurso de Internet donde la talentosa actriz y cantante Miley Cyrus ha sido la escogida por los lectores a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario