Páginas


martes, 27 de septiembre de 2011

Parece, que hoy a sido un buen dia.....

Me he levantado a las 7.30 de la mañana, he cogido y a alas 8.00 me he ido al instituto, justamente cuando estoy en la puerta, toca el timbre y no he podido ver a mis amigas, empieza el insti, me dirigió hacia mi aula y me encuentro con unos amigos, saludos, tal.. y a la clase, después en el cambio de clase me he ido para fuera para ver a mis amigas, pero ni rastro de ellas, después de dos clases mas, aburridas, y haciendo la pava en la clase, por fin a tocado el timbre del recreo, me he bajado corriendo para la cantina, bien, estaba petada de gente, 5 minutos para poder salir al recreo.. wuai!Tras atravesar, la carabana.. al fin vi a mis amigas, estuvimos juntas hablando de como nos van las cosas y eso, después vi a mis amigos y estuvimos hablando todos juntos, y cuando mejor estamos, plash, toca el timbre, a clase :|
De camino a la clase, iba a sola y menos mal que mi amigo se puso hablar conmigo y nos fuimos juntos, tras estar de clase a clase, cogí y a sexta hora, cuando todo el mundo se va a su casa a las 2.15, mi clase se quedo hasta las 3.15 porque somos "bilingües" puaf,, tras ver a todo el mundo llendose, yo pasaba hambre, pash, ni lo pensé cogí y me compre una pizza en la cantina, no pase hambre claro esta, todos en la clase de francés y yo comiendo,,, jjajjaa.. Cuando al fin toco el timbre para ir nos a casa, me fui a mi casa, sola.Cuando llegue, tenia de comida sopa..puag, no comí casi nada no tenia hambre, cuando salgo de la cocina, justamente iba a coger el PC, y viene mi hermana y zaas, me lo quita, total acabe haciendo deberes.. cuando termine cogí el PC y charle con mis amigas y eso, después me vestí y me fui con mi madre y mi hermana al centro, a ver ropa €__€ no me compre nada,,, y de repente zas, me empezó a doler un montón la cabeza, cuando llegue a mi casa estaba reventa me toma una pastilla, y emepeze a ver la tele, me acosté y hoy cuando me he levantado, no he ido al insti, del dolor de cabeza que tenia, creo que estoy mala.. ;S
Así que, creo que ayer y hoy están siendo los mejores días,
¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario