Páginas


lunes, 26 de diciembre de 2011

Te necesito,

Te necesito, cerca.Muy cerca de mi, necesito abrazarte y poder expresar todo lo que siento por ti sin una sola palabra.Quiero estar a tu lado en un campo por la noche y ver un cielo estrellado, mientras me abrazas y me dices te amo.Porque necesito que me digas te amo, te necesito, que tes con todo lo que tu quieras, porque todo lo que provenga de tu boca, es música para mis oídos, cuando ríes, cuando gritas, cuando solo dices monosílabos, me haces sentir que soy la persona mas afortunada del mundo al saber que me amas, cuando me miras de reojo mientras hablas con tus amigos y no quieres que nadie sepa que me miras, cuando paso por tu lado y te me quedas mirando cuando mi mirada va como un trueno hacia un relámpago azul hacia a ti y mi mira es rebotada en tus ojos devolviéndome tu mirada tan dulce.
Déjame perderme en tus ojos marrón miel, y si me pierdo no me busques, me encanta descubrir cosas nuevas de ti.

En resumidas cuentas, te amo y quiero estar dos eternidades junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario