Páginas


martes, 14 de agosto de 2012

Ya solo quedan recuerdos...

Me pongo ha pensar en todo lo que nos ha pasado, recuerdo cada momento a tu lado, cada risa, cada beso, recuerdo todo y me sale una sonrisa tonta y sin darme cuenta, una lágrima resbala por mi mejilla hasta llegar a mi boca, y saboreo el sabor salado de una vida sin ti. Quiero pensar, que algún día esto pase de una vez, y volvamos a ser como antes, pero esta vez sin miedos, sin barreras, sin un muro gigante que impida nuestra felicidad. Quien nos diría a nosotros, que en ese parque nos sentiríamos también, felices el uno al otro, abrazados, apoyando mi cabeza sobre su hombro, sin soltarte de la mano por miedo a que sea un sueño y me despierte sin ti a mi lado. Ya solo quedan recuerdos, de este amor, pero estoy dentro de lo que cabe tranquila, porque tengo la confianza de que dentro de poco vamos a estar de nuevo felices, el uno con el otro.
Pareja de enamorados atardecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario