Páginas


domingo, 27 de marzo de 2011

Volar.*

Si miro hacia atras recuerdo perfectamente el que comence a volar...
Esa sensación imposible de olvidar... empieza en el estomago.... ese vuelco....
ese vértigo...
Sin saber como de repente flotas, apareces rodeada de nubes y con un par de ala
nuevas...
Ese par de alas con el que me enseñaste a volar... con las que aprendí a volar... un par
de alas que compartimos los dos...
Volar sin saber si estoy  despierta o dormida... flotar simplemente con imaginarte...
volar al escuchar tu voz...
Volar y regresar... y encontrarme con tus brazos... juntos tu y yo...
y sentir de nuevo esa sensación cada vez que te tengo cerca...
No se como lo hiciste... como lo haces... sin pronunciar una palabra... haces que el viento
y yo seamos uno... y volvemos de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario