Páginas


sábado, 2 de abril de 2011

Claro que te quiero, que te amo, que te necesito, pero arrastrarme por ti?No cariño

& ahora que es lo que debo de hacer?

Me siento tan sola, sin tu amor no soy la misma, necesito tus besos, tu piel, tu querer.
Tan sola, tan sola,, pensando en suicidarme, llorando por tí, no soy la misma persona.

Pero debo de recuperarme, si no estas tú tiene que haber otro y si no lo hay que mas da, tengo mis amiga que son lo más.
Te quise tanto, te necesite tanto,, Pero no pienso llorar, ni una lágrima más por tí, ahora pienso y pienso, que estúpida fui, como te pude querer tanto....
& ahora yo aquí siendo feliz, mientras tú estas solo sin mí... ;)

2 comentarios:

  1. Ohhh, lo has clavado, a mí también me pasa eso!
    Me encanta tu blog! Te sigo!
    Si quieres pasarte por el mio es. http://cerebrodetres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir mi blogger, me alegro que te guste;D me pasaré por tu blogger.

    ResponderEliminar