Páginas


lunes, 11 de abril de 2011

&.........Empiezan los concurso!!

Holaa Chhiicaas!!
Si habéis leído bien el titulo de la entrada, empiezan los concursos!
Este va a tratar de fotos hechas por vosotros, parecidas a las que puse en la antigua entrada.
REGLAS:
1º.La foto tenéis que hacerla vosotras.
2º.La foto tiene que ser adecuada, no quiero nada raro...
3º.La foto debe de tener vuestra firma, si no sabéis ponerla, decírmelo y os la pongo yo.
4º.La foto debe estar entregada antes del 15 de mayo, si no me la entregáis el 15 de mayo vuestra foto no será valida.
5º.Debéis tener originalidad, con vuestras fotos.
6º.Podéis entregar 1 o 2 fotos.
Para entregarme vuestras fotos, debéis mandármelas a este messenger:
mailto:tatiana-loveyou_blogger@hotmail.com
PREMIOS:
-En 1º lugar, la ganadora recibirá, una semana entera dedicada a ella, 3 collages, con las fotos que quiera.
-En 2º lugar, la ganadora recibirá, una entrada decida a ella, 2 collages, con las fotos que quiera.
-En 3º lugar, la ganadora recibirá, 4 collages, y un diploma.
-& quien no quede en ninguna de estas posiciones, recibirá un diploma al igual que todos.
PRIVACIDAD:
-La firma del concursante, puede ser con su nombre verdadero o con el que ella me diga.
-Consejo: como las fotos que me vais a entregar serán publicadas en el blogger y se podrán descargar, yo de vosotras haría una foto a algo, no que salgáis vosotras.

Bueno, me despido si tenéis alguna duda, decírmelo por el messenger o ponérmelo en un comentario, os espero en este concurso, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario